Sucesos

PNB abatió a uno de los 12 fugados de los calabozos

El cadáver de Jorge José ingreso en la morgue forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este miércoles, uno de los 12 fugados de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado noviembre fue ultimado por oficiales de este organismo de seguridad en un presunto enfrentamiento ocurrido en el barrio Cruz Verde de Barcelona.

Sin embargo, la versión de la refriega fue desmentida por Jorge Rafael Mejías, padre del fallecido, quien si bien reconoció que su hijo Jorge José andaba en malos pasos porque estaba preso como cómplice en un homicidio, aseguró que a su hijo lo mataron los funcionarios de la PNB delante de su familia.

Versión 

Dijo que estaban reunidos en el patio de su casa, en el sector La Camburera de la citada barriada, cuando llegaron los oficiales y lo detuvieron.

“Él se les arrodilló pidiendo clemencia, pero lo ajusticiaron. Luego lo metieron vivo en la maleta de uno de los vehículos oficiales y se lo llevaron”.

Agregó que a las 6:30 pm ingresó muerto a tiros en la morgue de la policía científica y dijeron que fue ultimado en un enfrentamiento. “Además le sembraron una escopeta y un maletín con dinero y droga”.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   barrio-cruz-verde   enfrentamiento   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!