DEPORTES  Béisbol

Caribes blanqueó a Zulia y sigue subiendo en la tabla

Luis Sardiñas remolcó una de las cuatro anotaciones de Caribes, en el cuarto episodio /Foto: Samir APonte

Caribes de Anzoátegui mantiene su ritmo arrollador en la parte final de la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y venció al colista Águilas del Zulia 5 carreras por 0 en el primer juego de una doble tanda que se disputa en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El encuentro inició con dos horas de retardo.

Caribes llegó a 29 victorias por 30 derrotas, ocupando el sexto puesto de la tabla de posiciones, 2.5 juegos por encima de Tiburones de La Guaira, que temprano perdí su desafío ante Leones del Caracas.

Caribes tiene la oportunidad de igualar a Tigres de Aragua en el quinto puesto, si Navegantes del Magallanes vence a los bengalíes en el segundo duelo de la noche y los orientales hacen lo propio con Zulia.

Las carreras
No fue sino hasta el tercer inning cuando la tropa anzoatiguense abrió el marcador. Niuman Romero conectó sencillo al jardín derecho para enviar al plato a René Reyes. Acto seguido, Orlando Arcia conectó sencillo en el cuadro, para remolcar a Rafael Ortega con la segunda rayita del inning.

No quedó ahí el ataque oriental, ya que produjo una más en las piernas de Romero, con un hit al jardín central de Luis Jiménez.

En el cuarto tramo la Tribu Oriental fabricó una nueva anotación, Luis Sardiñas disparó doble a la pradera izquierda, para que el tigrense Tomás Telis pisara el plato con la cuarta.

En la apertura del último inning (el séptimo por tratarse de una doble jornada), el barcelonés Willians Astudillo conectó vuelacerca solitario, para aumentar la pizarra a 5 por 0.

Daniel Minor tuvo una excelente labor monticular al lanzar los siete episodios del encuentro, sin anotaciones, con cinco imparables permitidos, un boleto y un ponche, llevándose el triunfo.

Puerto la Cruz /José Barberi 

Share This:

Comentarios

  aguilas   caribes   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!