DEPORTES  Béisbol

Leones asumió el segundo puesto tras blanquear a Tiburones

José Rondón conectó jonrón de dos anotaciones en el cierre del segundo inning /Foto: Cortesía

Leones del Caracas llegó a 33 victorias en la temporada y asumió en solitario el segundo puesto de la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras derrotar, por la vía del blanqueo, a Tiburones de La Guaira 3 carreras por 0.

Los capitalinos se apoyaron en la labor monticular del importado Jaron Long, quien permitió solo tres indiscutibles en 6.0 innings, sin carrera, ponchó a un contrario y otorgó dos boletos, para acreditarse el segundo triunfo de la temporada.

La ofensiva felina fue comandada por José Rondón, quien conectó cuadrangular de dos anotaciones en la parte baja del segundo episodio, ante el abridor escualo, Sergio Mitre.

La otra carrera del encuentro de Leones fue producida por el joven Harold Castro, que conectó imparable al centro para remolcar a Maikol González.

Con la derrota sufrida la noche de este viernes, La Guaira ve comprometidas sus aspiraciones de avanzar a la postemporada, ya que suman 27 triunfos y 33 derrotas, a dos juegos del sexto puesto, ocupado por Caribes de Anzoátegui.

Puerto la Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  loenes   lvbp   tiburones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!