Locales

Usuarios esperaron más de 3 horas para comprar telas de estrenos de fin de año

Más de 200 personas esperaban para comprar telas esta mañana en El Castillo / Foto: Arturo Ramírez

A fin de comprar telas para hacer los estrenos de la tradicional despedida del año, habitantes de la zona norte de Anzoátegui y visitantes de otros estados acudieron a la sucursal de El Castillo, ubicada en la calle Sucre de Puerto La Cruz.
La lista de espera para ingresar superaba las 200 personas al abrir la tienda. Pese a que los usuarios consideraban que las telas aumentan de precio muy seguido, aseguraron que sigue siendo más económico hacer sus vestimentas que comprarlas.
“No estrenamos el 24, por lo menos haré unas blusitas para mí y mis hijas y no recibir el Año Nuevo con los mismos trapitos”, declaró Yuleidy Bermúdez, residente del sector porteño Las Charas.
Esperanza Carrasquel aprovechó la oportunidad para comprar algunas telas, pues aseguró que en Puerto Ordaz, ciudad donde reside, no consigue mucha variedad. Explicó que ha acudido al establecimiento durante la semana y los precios se han incrementado diariamente.
“Desde hace años no es fácil comprar ropa, es mejor hacerla con una costurera, porque se ahorra algo y puedes pagarlo en varias cuotas”, añadió.
Además de la demora en recibir atención, los usuarios sumaron más horas dentro del local a la espera para cancelar sus artículos en las taquillas de pago.

 

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  colas   estrenos   fin-de-ano   telas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!