DEPORTES  Baloncesto

Wizards, otro equipo que descarta a Carmelo Anthony

La situación de Carmelo Anthony sigue sin estar ni siquiera cerca de resolverse cuando ya han pasado dos semanas desde que pudiera ser traspasado a cualquier equipo de la NBA. El ala-pívot de 34 años lleva desde el 8 de noviembre fuera de la dinámica de Houston Rockets, pero no parece que haya ninguna franquicia interesada en hacerse con sus servicios.

El último equipo en descartar su incorporación han sido los Washington Wizards, que habían sido vinculados al jugador ya que este se crió cerca de la capital estadounidense (en Baltimore, Maryland) según la información de Marc Stein en el New York Times. De hecho, Wizards ya firmaron al veterano Trevor Ariza, por lo que ‘Melo’ no tendría sitio en el equipo.

Por tanto, Washington se une a Lakers, Hornets o Sixers como equipos que no tienen interés en el fichaje de un Anthony al que  Rockets siguen queriendo traspasar antes de cortarlo y tener que pagarle el resto de su salario.

Sea como sea, los de Texas tienen hasta el próximo 7 de febrero para llegar a un acuerdo con otro equipo dispuesto a adquirir a Carmelo o de lo contrario deberán renunciar a él antes del 1 de marzo para que pueda ser incluido en un equipo que vaya a disputar a los ‘playoffs’.

Diario Marca.

Share This:

Comentarios

  carmelo-anthony   rockets   wizard   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!