Sucesos

Familia de abatido refutó versión de presunto enfrentamiento

Ana Mendoza y Zulimar Cordero aseguraron que Maikel estaba desarmado cuando lo liquidaron (Foto: Arturo Ramírez)

Parientes solicitaron los restos de Maikel Antonio Mendoza Mendoza, de 23 años de edad,  en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en la urbanización III de Barcelona.

El veinteañero recibió un tiro mortal en el tórax, el pasado jueves, supuestamente al medirse con funcionarios de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) en la calle Rivas del barrio Cantaurita en Cantaura.

Una fuente policial indicó que una comisión se apersonó  a las 5:30 pm en el sector, luego de que unos vecinos reportaran que un sujeto efectuaba disparos. Ahí recolectaron una escopeta, calibre 12.

Esta  información la refutaron las amas de casa Ana Mendoza y Zulimar Cordero, hermana y tía de Maikel, respectivamente.

Ambas aseguraron que su pariente no cargaba armamento alguno. Dijeron que él y su esposa, cuya identidad omitieron, iban a comprar comida cuando llegaron los municipales.

“Todo el mundo vio cuando los policías echaron tiros. Entre el grupo estaba un oficial que hace un año  tuvo un  problema con Maikel” manifestó Ana.

La joven refirió que su hermano laboraba como palero en las minas de oro en el estado Bolívar. Tenía un mes de haber regresado a su domicilio de Cantaura. Era el mayor de los cuatro hijos del ama de casa Johana Mendoza.

Familiares denunciarán la muerte de Maikel ante el Ministerio Público de Anzoátegui.

 Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   cantaura   enfrentamiento   familiares   version   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!