Sucesos

Un obrero falleció en balacera con policías

José Arreaza, junto con un amigo, reclamó los restos de su primogénito en la morgue. (Foto: Arturo Ramírez)

Un obrero de mantenimiento fue ultimado, este viernes a las 2:00 pm, en una presunta refriega con uniformados de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en el parcelamiento 102, calle Rómulo Gallegos del barrio El Viñedo en Barcelona.

El hombre respondía al nombre de José Miguel Arreaza Saavedra, de 24 años de edad, quien se desplomó moribundo con dos impactos de bala en el pecho. Los municipales lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de la capital del estado, donde fue ingresado sin signos vitales.

Los restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III.

Una fuente indicó que Arreaza desacató la voz de alto y disparó contra los funcionarios, quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

Ensañamiento
Una versión diferente dio el operario de mantenimiento José Arreaza, quien afirmó que su hijo, de igual nombre, estaba desarmado cuando lo liquidaron los policías en el referido sector.

“Yo estaba trabajado. Mi esposa Carmen Saavedra contó que los policías la sacaron de la casa. Unos vecinos trataron de evitar que agarraran a José Miguel, pero los funcionarios hicieron disparos. Hubo cizaña contra él”.

Arreaza refirió que un oficial, cuyo nombre no suministró, había ido varias veces a su domicilio para amenazar a José Miguel y a su hermano morocho, Luis Arreaza. Expresó que a ambos los sindicaban, sin razón, de participar en unos robos en la comunidad.

Señaló que este viernes los funcionarios no hallaron en la vivienda a Luis, pues poco antes había salido a buscar ropa.
El señor, acompañado de un amigo, hizo diligencias en el Senamecf, para solicitar el cadáver de José Miguel, uno de sus tres hijos.

 

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   enfrentamiento   familiares   polibolivar   vinedo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!