Sucesos

Una chef pereció en choque de vehículos

Miguel Zorrilla está atribulado por la muerte de su madre Nery González (Foto: Arturo Ramírez)

La chef Nery Del Valle González, de 57 años de edad, murió por los fuertes aporreos que sufrió en una colisión de vehículos, registrada a las 8:00 am de este sábado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de la vieja sede de la Compañía Anónima para el Desarrollo de la Zona Turística de Oriente (Caztor) en Barcelona.

La mujer se desplazaba en una motocicleta marca Horse, color azul, que guiaba su esposo, el comerciante José Jesús Barroso, también de 57 años, quien tuvo lesiones en un brazo. La unidad fue impactada por un vehículo, cuyas características se ignoran, pues el chofer se dio a la fuga.

En el lugar se presentaron funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La pareja fue trasladada al hospital del Seguro Social Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas, el cual pertenece al Instituyo Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). El cadáver de González fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III.

Allí estaba consternado el técnico en sonido Miguel Zorrilla, acompañado de su amiga la comerciante Carla Sosa. Al ser abordado por los periodistas, el joven relató que su mamá Nery y su marido José salieron de su domicilio, ubicado en el barrio Madre Bella, para comprar pescado en el sector Volcadero de Guanta.

El mecánico Erasmo González recordó que tenía una semana sin ver a su hermana Nery. Mencionó que este viernes, Día de Los Santos Inocentes, estaba en la parada del Crucero de Lechería, cuando ella lo llamó por su nombre desde el autobús en que se desplazaba.

“Mi hermana se despidió de mí, un día antes de morir”.

 

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   accidente   intercomunal   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!