Venezuela

Brigadistas de Somos Venezuela prepararon 542 cartillas sociales en Anzoátegui

Un total de 542 cartillas sociales fueron alistadas por los brigadistas en distintos sectores del estado / Foto: AVN

La secretaria del sistema de misiones y grandes misiones en el estado Anzoátegui,Mercedes Sánchez, informó que un total de 542 cartillas sociales fueron alistadas por los brigadistas en distintos sectores populares de los 21 municipios de la entidad oriental.

Sánchez indicó que los 1.200 brigadistas de Somos Venezuela elaboran elpanorama social y económico con el fin de fortalecer el sistema de protección al pueblo en cada comunidad anzoatiguense.

Recordó que durante el año 2018 una delegación expuso con las cartillas el censo y abordajes a las familias en un encuentro nacional realizado en la ciudad de Caracas.

Explicó que convierten las cartillas en herramientas para los mandatarios locales. Alegó que les permite a los alcaldes ubicar los casos más vulnerables.

Puntualizó que los días viernes, sábados y domingos cumplen con los despliegues casa a casa en compañía de servidores de la Misión Barrio Adentro, con el fin de atender los casos en materia de salud.

“Además del bono de protección social, nosotros buscamos una atención integral en la cual los médicos comunitarios puedan evaluar a los pacientes”, expresó.

Agregó que 100% Amor Mayor, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna son parte de los programas que asignan mediante los recorridos en los sectores de Anzoátegui.

Anzoátegui / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!