Deportes

Cardenales aguantó a Bravos y aseguró estar entre los tres primeros puestos

Con un lauro más, Cardenales aseguraría el segundo puesto de la tabla / Prensa Lvbp
Desde temprano los cálculos numéricos son protagonistas en la última jornada del calendario de la campaña 2018-2019. Cardenales de Lara se llevó el primer duelo de la doble cartelera ante Bravos de Margarita, con marcador de 4 por 3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
Los crepusculares lograron llevarse uno de los dos encuentros, para así amarrar la segunda o tercera plaza, ya que depende de lo que suceda en la capital entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas. Pero aseguró comenzar la postemporada en casa.
Logan Darnell era el encargado de evitar el despliegue de las alas de los pájaros rojos, pero Jecksson Flores lo castigó con su segundo jonrón de la temporada en la baja del segundo episodio, mientras el brasileño Paulo Orlando estaba en circulación. Ildemaro Vargas ocasionó la tercera rayita del juego al llegar a las bases con error de fieldeo del segunda base Luis Castro. Anthony Jiménez pisó la goma.
Flores siguió haciéndole la tarde pesada al cuerpo de lanzadores insular, porque con las bases llenas ante el relevista Zack Dodson negoció boleto y remolcó la cuarta de los locales.
La labor de Raúl Rivero fue dominante hasta el sexto tramo, cuando debió abandonar su presentación tras permitir a José Osuna embasarse con dos outs en la pizarra. Posterior a eso, Rudy Flores le conectó sencillo por el jardín izquierdo al relevista Jesús Sánchez y Osuna, junto a Daniel Mayora rompieron el blanqueo con sus anotaciones. Más Tarde, David Rodríguez colocó el susto en el nido con triple remolcado que envió a Flores a la goma.
Ricardo Sánchez y Vicente Campos salieron al rescate, para poner punto y final al primer desafío entre ambas novenas.
El triunfo fue para Rivero, el segundo del año, y Darnell cargó con el primer revés de la campaña. Campos salvó su segundo juego del año.
Barquisimeto / Pedro Felipe Hernández / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  bravo   cardenales   juego   lvbp   pase   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!