Venezuela

Cielo con poca nubosidad y sin lluvias se prevé para este domingo en gran parte del país

El Distrito Capital se encontrará parcialmente nublado / Foto: Internet

Cielo con poca nubosidad y sin precipitaciones se prevén este domingo en gran parte del país, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Solo en los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Miranda, Vargas, Falcón y Yaracuy, donde se prevé intervalos nubosos con probables es lloviznas aisladas especialmente en horas matinales y vespertinas, producto del transporte de humedad por los vientos Alisios más intensos.

Por otra parte, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas sobre los estados Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El Distrito Capital se encontrará parcialmente nublado y registrará una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una temperatura mínima de 17 grados centígrados. Para el resto del país se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2,0 metros en el litoral Occidental; entre 0,9 y 2,2 metros en el litoral Oriental; entre 0,8 y 1,8 metros en el litoral Central y entre 1,5 y 2, 6 metros en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!