Deportes

Grupo de inversores de Gerard Piqué compra al FC Andorra

La compra del equipo es la decisión de negocios más reciente del jugador de 31 años / Foto: AP

El grupo de inversores encabezado por el defensa del Barcelona, Gerard Piqué adquirió al FC Andorra, un equipo de fútbol en el pequeño país de Andorra que juega en las divisiones menores de España.

Piqué dijo en un comunicado el sábado que el grupo de inversores Kosmos había adquirido al club luego de que los miembros del equipo aprobaron la venta.

Actualmente, el FC Andorra, fundado en 1942, juega en la quinta división de España contra equipos de Cataluña. Llegó a estar en la tercera división en las décadas de 1980 y 1990.

La compra del equipo es la decisión de negocios más reciente del jugador de 31 años.

Kosmos se ha ganado el apoyo de la Federación Internacional de Tenis para renovar la Copa Davis, transformándola en un torneo que culmina la temporada del tenis y que se realizará en un solo lugar, en lugar del actual formato que se extiende a lo largo de meses y se lleva a cabo en distintos países.

Piqué, que está casado con la cantante Shakira, también ha emprendido negocios en deportes electrónicos, videojuegos, anteojos, bebidas isotónicas y hamburguesas orgánicas.

Andorra es una nación que cuenta con una población de unas 75.000 personas y está escondida en los Pirineos entre España y Francia. Sus equipos de fútbol tienen permiso de jugar en las competiciones españolas.

Barcelona, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!