DEPORTES  Béisbol

Tiburones dominó a Leones, pero quedó eliminado

David Kubiak ganó como abridor de Tiburones / Foto: Prensa Lvbp

Siete derrotas fue el saldo del peor momento de Tiburones de La Guaira en la temporada. La mala racha llegó en la época más inoportuna: Sacó al equipo de la clasificación y fue enviado a una de las situaciones más incómodas para cualquier conjunto, pues comenzó a sentirse la necesidad de ligar otros resultados.

Esa dependencia se volvió tangible este sábado. Los escualos cortaron su cadena de descalabros; vencieron 6 a 2 a Leones del Caracas en el Estadio Universitario, pero quedaron eliminados después de la victoria de Caribes de Anzoátegui sobre Águilas del Zulia en Maracaibo.

Los salados pudieron irse de la capital con una victoria, gracias al abridor David Kubiak, que en 5.2 innings aceptó dos carreras limpias y solo permitió cinco sencillos.

La actuación del derecho fue respaldada por tres carreras en el segundo capítulo, que fueron cortesía de un boleto sacado por Grégor Blanco y hit impulsor de Edgar Durán.

Las carreras de los melenudos fueron hechas en el primer episodio, con imparable de Jeffrey Báez, y en el sexto, por hit de José Rondón. Pero no fue suficiente. Los escualos pisaron el plato tres veces más en el séptimo pasaje, por error en tiro del relevista José Ascanio, incogible de Juan Apodaca y base por bolas de Alberto González.

Kubiak fue recompensado con la victoria (4-3). Aliángel Frank López, abridor de los capitalinos, perdió (3-2) al aceptar tres anotaciones, ninguna limpia.

Caracas / Andriw Sánchez Ruiz | Prensa LVBP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!