Sucesos

Un ama de casa murió arrollada por un carro

Parientes y hermanos cristianos estaban consternados por el deceso de Zulima Guillén. (Foto: Arturo Ramírez )

El ama de casa Zulima Guillén, de 55 años de edad, murió por los fuertes aporreos que sufrió al ser arrollada, a las 7:50 am de este domingo, por un automóvil  entre  las  avenidas Fuerzas Armadas y Cajigal, a la altura del puente Bolívar  en Barcelona.

La señora, su esposo el soldador Félix Gómez, sus nietos de 8 y 5 años, habían salido de su domicilio del barrio Industrial con la intención de asistir al culto cristiano en la Iglesia Sublime Gracia del sector Geriátrico de Brisas del Mar.

La familia no llegó a su destino porque Guillén y el niño de 5 años fueron atropellados por el conductor de un carro marca Chevrolet, modelo  Malibú, cuyo nombre  no fue suministrado.

El ama de casa Alejandra García indicó que el chofer del vehículo,  supuestamente, estaba ebrio cuando arrolló  a su suegra Zulima  y al  infante. Mencionó que unas personas querían linchar al conductor.

Una persona que prefirió mantenerse en el anonimato manifestó que el conductor del Malibú,  al parecer, es funcionario de un cuerpo de seguridad. Otro ciudadano dijo que el sujeto es el mecánico de la policía científica.

Diligencias

En el lugar del siniestro se presentaron funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron el levantamiento del accidente.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil trasladaron a Guillén al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, aunque llegó sin vida.  El niño de 5 años, con aporreos múltiples, fue ingresado en el anexo pediátrico  Rafael Tobías Guevara, donde quedó recluido.

Tras enterarse de la muerte de Zulima Guillén,  a la morgue del Razetti se acercaron  hermanos de religión: el ama de casa Alida Madruga, la docente Zoraida Marcano y el comerciante José Luis Pereira.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   arrollada   fuerzas-armadas   pc   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!