Sucesos

Exguardia nacional pereció en choque de moto y camioneta

Carlos Igualguana solicitó los restos de su tío en Senamecf. (Foto: Arturo Ramírez)

Un oficial de seguridad del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) murió en una colisión de vehículos registrada, a las 8:30 de la Nochevieja de este lunes 31 de diciembre, en la carretera de Urucual de la parroquia Caigua, zona rural del municipio  Simón Bolívar.

La víctima respondía al nombre de Juan Bautista Conopoima, de 51 años de edad, quien residía en el mencionado caserío.

El funcionario guiaba una motocicleta de color rojo que impactó contra una camioneta marca Ford, modelo Bronco y de color azul. La identidad  del conductor no fue precisada.

A Conopoima lo trasladaron al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde fue ingresado sin vida.

Uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron informados del deceso del custodio.

Los restos de Conopoima fueron llevados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

 Allí el trabajador Carlos Igualguana relató que su tío Juan Bautista fue a visitar a unos vecinos  en Urucual. Se disponía a regresar a su domicilio cuando ocurrió el siniestro, por causas que ignora, en la vía que está a oscuras.

El hombre refirió que  Conopoima fue plaza de la segunda compañía del antiguo Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y prestó servicios en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui. Dijo que le dieron la baja hace unos 15 años.

Juan Bautista estaba casado con el ama de casa Lourdes de Conopoima, con quien tuvo una hija Eglis, una universitaria de 25 años.

Urucual  / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   accidente   pnb   saludanz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!