Sucesos

Rencillas entre delincuentes dejó un triple homicidio en Soledad

La comisaria Zuleima Romero dijo que los cuerpos ingresaron a la morgue en Barcelona para las pruebas legales / Foto: Rafael Salazar

El asesinato de un individuo de apellido Segovia –presunto jefe de una banda delictiva–, ocurrido el pasado viernes 28 de diciembre en Soledad, municipio Independencia, tuvo como desenlace un triple homicidio.

El hecho se registró en la calle Los Mangos del sector Cementerio de esa localidad, a las 5:00 de la madrugada del 1° de enero, cuando dos sujetos en una moto mataron de múltiples disparos a tres hombres que habrían acabado con la vida del supuesto líder del grupo criminal.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Alexander Jesús Campos, de 21 años, y Alexander José González (20). Hasta este momento, se desconocen los datos personales del tercero.

Voceros policiales, de manera extraoficial, dijeron que el trío estaba frente a la vivienda de uno de ellos cuando pasaron dos hombres en una moto y dispararon en su contra. En el tiroteo resultó herido de bala José Campos, quien caminaba por el sector cuando se produjo el hecho.

Enfrentamiento

Posteriormente, a las 7:00 de la mañana en la calle San Rafael del sector Caicagüita de Soledad, efectivos del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Soledad, ultimaron a Duglis Marín y detuvieron a Adrián Alexander Ledezma, señalados en el triple homicidio.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  homicidios   soledad   gnb   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!