Sucesos

Falleció mecánico herido en accidente de tránsito

Familiares de Guarique reclamaros sus restos en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Jesús Antonio Guarique Parabacuto, de 36 años, no logró sobrevivir a las graves heridas que sufrió el pasado miércoles 26 de diciembre, cuando el vehículo en el que se desplazaba fue embestido por un autobús que hizo que se saliera del carro y se estrellara contra el pavimento.

Guarique falleció a las 5:00 de la madrugada de este jueves en el hospital Luis Razetti de Barcelona, a donde ingresó a las 2:00 de la tarde del mencionado día.

Luis Parabacuto, hermano de la víctima, señalo que el accidente ocurrió en la redoma de Los Pájaros, cuando su pariente regresaba con su familia luego de disfrutar un día en la playa.

Indicó que al conductor del autobús lo detuvieron y luego fue dejado en libertad por autoridades de Tránsito Terrestre, pero el vehículo quedó retenido.

Lesionados

Señaló que en esa oportunidad hubo siete lesionados, entre ellos tres niños, quienes presentaron traumatismos generalizados y uno de los adultos sufrió fractura del brazo derecho.

El cuerpo de Guarique Parabacuto fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde fue reclamado por sus parientes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente-vial   barcelona   fatalidad   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!