DEPORTES  Béisbol

Bravos remontó en el noveno inning y batió a Cardenales en Barquisimeto

Bravos de Margarita fabricó tres rayitas en la novena entrada para derrotar a Cardenales de Lara / Foto: Prensa Cardenales

Bravos de Margarita ganó el primero duelo de la serie de primera ronda de postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al superar el jueves 6-4 Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Según Merdiano.com.ve, Bravos logró la victoria al completar una remontada en el comienzo del noveno inning. Perdía 4-3 y fabricó tres carreras frente a Ryan Kelly, cerrador de los pájaros rojos, para imponerse y tomar ventaja de 1-0 en el cruce de playoff, pautado a un máximo de siete choques.

Osuna abrió el camino

José Osuna hizo gala de su etiqueta de grandeliga y abrió con doble el noveno capítulo para anotar más tarde con sencillo de David Rodríguez que igualó las acciones (4-4).

Con corredores en tercera y segunda base, y un par de outs, se presentó el bateador emergente Álex Núñez, quien sacudió un hit y remolcó tanto a Carlos García como a Rodríguez para sentenciar el resultado final del cotejo (6-4).

El  lanzador Ángel Nesbitt (1-0) salió airoso y Kelly (0-1) cargó con la debacle.

Bravos y Cardenales se toparán nuevamente este viernes, a las 7:00 pm, en un coso barquisimetano que en febrero albergará la Serie del Caribe.

Caracas / Con información de Meridiano / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bravos   cardenales   lvbp   postemporada   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!