Sucesos

Cicpc dio muerte a cuatro miembros de banda de expresidiarios

Los familiares reclamaron los restos de sus parientes en la morgue del Senamecf / Foto: Rafael Salazar

A las 5:30 de la mañana de este viernes se registró un tiroteo entre funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo de presuntos delincuentes en La Pica del Neverí, sector Las Margaritas, vía a Naricual, en el municipio Bolívar.

Durante la balacera resultaron abatidos cuatro supuestos hampones miembros de la banda de “el keno” y al parecer expresidiarios de la cárcel de Barcelona.

Voceros policiales informaron que los fallecidos fueron identificados como Kenedy Díaz, de 24 años, alias “el keno”, quien tiene registro por homicidio, robo agravado y de vehículos. Estaba preso en Puente Ayala, pero al parecer entraba y salía del recinto cada vez que quería. Luis Díaz, alias “guasarapo”, quien tenía antecedentes por robo; Rodolfo Machuca (23), también por robo y Luis Calma, por el mismo delito.

Enfrentamiento

Según relataron residentes de la zona, aparentemente unos individuos de la barriada observaron a los oficiales del Cicpc cuando realizaban averiguaciones sobre el robo y hurto de automotores y dispararon contra ellos.

Los funcionarios respondieron a la agresión y se produjo el intercambio de disparos, que dejó como resultado los cuatro sospechosos ultimados.

Los cadáveres fueron ingresados en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Barcelona/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   banda-de-el-keno   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!