DEPORTES  Baloncesto

Nuggets siguen afianzándose en la cima del Oeste

Jamal Murray fue el verdugo de los Nuggets. Foto cortesía.

Nuggets no quitan el pie del acelerador. Ante un equipo correoso y con muy buen ataque, como ellos, y en su casa, Kings, el equipo de Mike Malone suma una victoria más para mantenerse en lo alto de la Conferencia Oeste. Vencieron 113-117 en un encuentro que se resolvió en los últimos instantes.

Los locales se desataron en el segundo cuarto, pero con cartesianismo los de Colorado hicieron exactamente lo mismo en el tercer periodo. La igualdad se rompió en los últimos instantes gracias a Jamal Murray, el mejor, que sumó 36 puntos tras anotar dos triplazos en el último minuto que sentenciaron la contienda.

Buddy Hield fue el más acertado del contrario, anotó 29 tantos. Nikola Jokic no llegó esta vez al triple-doble, pero no se quedó muy lejos: 26+13+6. Hernangómez, por su parte, fue titular consiguió 5 puntos y 5 rebotes en 16 minutos de juego.

Denver suma ya 25 victorias por sólo 11 derrotas, lo que hace que continúa un día más al frente del Oeste. La derrota abre un poco más de distancia en el corte de los playoffs, que precisamente lo marcan Lakers (21-17) y Kings (19-19).

Sacramento / AS.

Share This:

Comentarios

  nba   king   nuggets   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!