Locales

Peatones y conductores son afectados por bote de agua en el Paseo Miranda

Desde noviembre de 2018 se encuentra restringido el paso por la avenida Constitución de Puerto La Cruz / Foto: Arturo Ramírez

El bote de agua que se encuentra en la avenida Constitución, a la altura del Paseo Miranda de Puerto La Cruz, afecta tanto a conductores como transeúntes, pues la mayoría de las unidades del transporte público evitan recorrer esta vía que da acceso al Casco Central de la ciudad.

Desde mediados de noviembre de 2018 está restringido el acceso a uno de los carriles de esa zona, por lo que el otro debe ser utilizado como doble vía, lo cual representa un riesgo para los transportistas.

“Muchos preferimos seguir por la Municipal y luego ingresar al centro por la calle Sucre. Es complicado que el autobús pase por un retorno contrario para usar una doble vía y más adelante tomar el camino normal. Además, eso tiene mucho tiempo así”, expresó José Gregorio Pinto, conductor de la ruta Barcelona-Puerto La Cruz.

Descontento

La mayoría de los peatones consultados manifestaron su descontento por el problema de la tubería rota, ya que deben caminar para poder acudir a los establecimientos ubicados en Paseo Miranda.

Miriams Torrealba, administradora, consideró que la zona está poco atendida por la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo. Agregó que en la zona se pueden presentar robos, por el poco tránsito de vehículos y la posibilidad de que accedan motorizados.

“A la alcaldesa (Herminia García) debería darle vergüenza que una de las vías más transitadas de Puerto La Cruz y que da acceso hacia el mercado municipal y el centro, luzca de esta manera”, declaró.

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  bote-de-agua   negligencia   paseo-miranda   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!