DEPORTES  Ciclismo

Androni Giocattoli competirá en la edición 54 de la Vuelta al Táchira

El conjunto italiano ha conseguido coronas de la Vuelta al Táchira en cinco ocasiones previas / Foto: Prensa Vuelta al Táchira

El equipo Androni Giocattoli Sidermec competirá en la edición 54 de la Vuelta al Táchira, un certamen avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), que se llevará a cabo desde el 11 de enero.

Para los europeos resulta importante participar en el giro regional, pues en el pasado le ha dado innumerables victorias. Siempre asisten a ella para inaugurar su temporada internacional.

Los campeones italianos retornarán a la cita con muchas ganas de darle realce a la carrera. Intervendrán con una plantilla de 19 ciclistas, quienes lograron cerrar con broche de oro la temporada 2018 al alcanzar el podio en 123 contiendas.

El capataz

El director deportivo de la agrupación del viejo continente, Gianni Savio, se ha coronado en el prestigioso certamen en cinco oportunidades con los criollos Luis Barroso (Selle Italia/1992), Leonardo Sierra (Selle Italia/1993) y José Rujano (Selle Italia Col /2004-2005), así como con el colombiano Hernán Darío Muñoz (Selle Italia /2003).

Para esta edición de la justa tachirense, el elenco se presentará con los corredores Marco Benfatto, Leonardo Fedrigo, Matías Viel, Kevin Rivera, Daniel Muñoz y Miguel Flórez, entre otros.

En 2018 el equipo italiano ganó cuatro etapas por intermedio de Kevin Rivera, Iván Sosa y Mateo Malucelli. Este último lo logró en un par de ocasiones.

San Cristóbal / Julio Enrique Rangel / Prensa Vuelta al Táchira

Share This:

Comentarios

  androni-giocattoli   fvc   vuelta-al-tachira   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!