Venezuela

Arreaza: “Nada ni nadie” impedirá juramentación de Maduro

Arreaza también rechazó declaraciones del Grupo de Lima / Foto: Cortesía

El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó que “nada ni nadie” podrá impedir el próximo 10 de enero la juramentación de Nicolás Maduro como presidente, para el período de gobierno 2019-2025.

“El próximo 10 de enero el mundo entero será testigo de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, reelecto el pasado 20 de mayo para el periodo 2019-2025 y nada ni nadie ni mucho menos el imperialismo como tigre de papel podrá impedir que ello ocurra”, expresó Arreaza.

Asimismo rechazó la declaración que emitió este viernes el Grupo de Lima, en donde 13 de los 14 países que integran la alianza decidieron no reconocer el nuevo mandato de Maduro. Además, la coalición instó a Maduro a no juramentarse y solicitó a la Asamblea Nacional convocar a elecciones.

El canciller calificó de “insólita y extravagante” la postura del Grupo de Lima, y señaló que la declaración que emitió la coalición, “lo que ha hecho es contravenir los principios de paz, los principios de respeto a los asuntos internos de los países y más bien en vez de preservar la institucionalidad democrática de Venezuela pretende desestabilizarla para generar condiciones para que sabe qué situación indeseable en la República Bolivariana de Venezuela”.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  arreaza   cancilleria   comunicado   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!