Deportes

Danz iniciará su pretemporada el día 7 de enero

Víctor Vásquez (izq.), presidente del Danz, ofreció una rueda de prensa en la sede del COV, ubicada en Caracas / Foto: Prensa Danz

El lunes 7 de enero , el Deportivo Anzoátegui  (Danz) comenzará sus entrenamientos previos a la temporada 2019 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Futve), anunció el viernes el presidente del equipo, Víctor Vásquez.

En una rueda de prensa ofrecida en el Comité Olímpico Venezolano (COV), ubicado en Caracas, Vásquez detalló que los orientales iniciarán su pretemporada en su casa, el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Planes

Vásquez indicó, en una nota publicada por Venezolana de Televisión (VTV),  que se realizará una inversión para mejorar la infraestructura del estadio y ofrecer mejores instalaciones a jugadores y fanáticos del equipo aurirojo.

Sobre la base de jugadores venezolanos con los que contará la oncena, destacó la incorporación de José David Moreno, el portero Ángel Hernández y el experimentado defensor de 45 años de edad, David McIntosh.

Caracas / Con Información de VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  danz   pretemporada   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!