Locales

Constituyentes de Anzoátegui debaten sobre el tema económico

Los constituyentes de Anzoátegui debaten mecanismos para mejorar la economía nacional / Foto: AVN

Los representantes de Anzoátegui en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde principios de enero, realizan debates y diseñan el plan de acción de las organizaciones sindicales para  “defender y mejorar” las condiciones económicas de Venezuela en 2019.

El parlamentario por el sector trabajadores, Juan Salazar, indicó que se necesita establecer una serie de mecanismos para conservar la estabilidad financiera nacional, sobre todo, porque desde que arrancó el año “Estados Unidos, encabezado por su presidente Donald Trump, ha ejecutado acciones para desestabilizar la nación”.

Salazar resaltó que el 10 de enero asistirán y respaldarán la juramentación del mandatario reelecto Nicolás Maduro, quien ganó un proceso comicial el 20 de mayo para gobernar entre 2019-2025.

Indicó que 17 federaciones integran la clase obrera en la entidad oriental y que todas se han comprometido a emprender para elevar los niveles de producción en el territorio venezolano.

Respaldo al mandatario

Carmen Márquez, otra constituyente, aseguró -a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)- que respaldarán a Maduro en su programa de recuperación económica y que están dispuestos a “defender el país frente a los ataques que pudieran afectar al país”.

Por otra parte, Salazar agregó que junto con el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, promueven la reactivación de la zona industrial de Barcelona.

Barcelona /AVN

Share This:

Comentarios

  anc   anzoategui   economia   nicolas-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!