Sucesos

Policías atraparon a presuntos ladrones en bulevar 5 de Julio

El comisionado Power Cano dijo que tres detenidos están a la orden de la Fiscalía / Foto: Instagram (@polibolivar)

Tres presuntos ladrones que mantenían acosados a propietarios de negocios y usuarios del bulevar 5 de Julio de Barcelona fueron atrapados por oficiales de inteligencia de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar). Al parecer, están señalados en el hurto de cuatro locales comerciales del casco central de Barcelona.

El jefe de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, identificó a los detenidos como Víctor David Freites, de 29 años; Isaías Gregorio Castillo Malavé (19) y Liomar Rafael Díaz Antoima (21).

Manifestó que de los locales violentados sustrajeron ropa usada y utensilios de cocina. En la avenida Nicolás Rolando se introdujeron en el frigorífico El Rey de las Carnes, de donde se llevaron un peso electrónico, varios cuchillos, y gran cantidad de carne de res y cochino. De Comercial Nº 1 también cargaron con un equipo similar, productos de limpieza y alimenticios, mientras que en Comercial Lubricel sólo dañaron las rejas.

Despliegue especial

En cuanto se conoció de los hechos, agregó, se implementó un despliegue de seguridad y en la avenida Rolando se capturó a los tres que salían del local mencionado. Uno de ellos tenía en su poder un arma blanca, con la que al parecer intentó agredir a uno de los oficiales.

Informó Cano que los tres hombres fueron llevados al centro de coordinación policial y luego puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  bulevar-5-de-julio   capturas   operativos   polibolivar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!