Locales

Covimus continuará labores de asfaltado en Puerto La Cruz

La calle Buenos Aires es de las más transitadas en Puerto La Cruz / Foto: Archivo

La reparación de fallas en las principales vías del municipio Sotillo continuará esta semana luego de la paralización de la jornada por el asueto navideño.

Así lo aseguró este lunes Francisco Álvarez, presidente de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del municipio Sotillo (Covimus), y recientemente electo vicepresidente de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz.

Álvarez aclaró que los trabajos de pavimentación no quedarán desatendidos, a causa de que asumirá nuevas responsabilidades como edil. Informó que en los próximos días se informará quién asumirá la dirección de esas labores.

Explicó que la planta de asfalto se encuentra en periodo de prueba, pues están afinando detalles eléctricos. Aseguró que continuarán los trabajos en la redoma de Guaraguao y posteriormente acudirán a sectores de la parte alta de Puerto La Cruz, como Las Delicias y Las Charas.

Con recursos

A pesar de que el presidente de Covimus no dio cifras, aseguró que ya disponen del presupuesto para iniciar los trabajos este año. Ratificó que la prioridad son las avenidas más transitadas del municipio, para lo cual están utilizando asfalto tipo 3 y 4.

El encargado de vialidad añadió que este lunes fue acordada la colaboración de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para garantizar la eficiencia en el trabajo que realizan, pues antes de pavimentar es necesaria la reparación de los botes de agua para así evitar el deterioro del asfalto que apliquen.

Puerto la Cruz / María Fernanda Pereira-Pasante USM

(Visited 162 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  asfaltado   calles   covimus   obras   puerto-la-cruz   sotillo   




Publicidad

El Tiempo