Sucesos

Hampón murió al medirse a tiros con Polibolívar

El cadáver de Zamora fue llevado a la morgue del Cicpc en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

La tarde de este lunes, un individuo con un amplio prontuario policial, al parecer miembro de una banda delictiva dedicada a la extorsión, secuestro, robo y homicidio, resultó ultimado tras medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

El presunto enfrentamiento donde murió Leonel José Zamora Barrios, de 21 años, alias “el gatico”, tuvo lugar en la calle Oriente, cruce con Rocal, del barrio El Espejo de Barcelona.

Power Cano Nieto, director de organismo de seguridad, informó que “el gatico” estaba señalado en la muerte de José Manuel Marcano (24), ocurrida el 1 de enero de 2019 en el sector 29 de Marzo de la capital del estado Anzoátegui.

Indicó que fueron alertados sobre la presencia de un hombre armado en la barriada y una vez que la comisión llegó al sitio, el individuo disparó en su contra.

Agregó que durante la balacera Zamora resultó herido y fue llevado al hospital Luis Razetti, donde murió. Había recibido un tiro en el lado izquierdo del tórax.

Registros

El hombre tenía registro por la policía científica por homicidio desde el 19/5/2017. Además poseía una medida de apostamiento en su casa en 29 de Marzo, pero no la cumplía.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron una escopeta recortada calibre 12, solicitada por hurto desde el 29/7/ 2008.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   polibolivar   solicitado   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!