Locales

Más de 50 comercios permanecen cerrados en el bulevar de Barcelona

Pese a que ya finalizó la temporada navideña, no Comerciantes de Barcelona venden lo poco que tienen / Foto: Internet

El bulevar 5 de Julio de Barcelona luce concurrido, pero con poca variedad de mercancía que ofrecer a los usuarios que acuden a lugar, ya que muchos locales se encuentran cerrados.

Comerciantes que hacen vida en el centro barcelonés afirmaron que en la temporada decembrina no registraron buenas ventas y que no esperan que mejoren en el mes en curso.

“Por lo general, enero es un mes difícil. Este año seguramente será peor y por eso la mayoría de los comerciantes están tirando la toalla”, expresó Mario Vivas, propietario de una tienda en la que vende ropa y productos de higiene personal.

Algunos de los empresarios y encargados de establecimientos consultados coincidieron en que en sus negocios sólo trabajan familiares, mientras que otros cuentan con uno o dos empleados.

Jean Carlos Medina, comerciante, explicó que a pesar de la situación económica que atraviesa el país, no dejará de laborar en su negocio, pues aunque no sea una buena época debe sustentar a su familia.

Usuarios

La percepción de quienes acuden al bulevar de Barcelona es que al lado de cada comercio abierto se encuentran uno o dos cerrados.

Propios y visitantes aseguraron que compran “lo que hay”, ya no existen opciones para elegir. Además, se quejaron de los altos costos de ropa, calzado y productos de primera necesidad.

Barcelona / Jéssica Salcedo Linares / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  barcelona   bulevar-5-de-julio   comercios   hiperinflacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!