Sucesos

Presunto delincuente murió en refriega con la policía

El cadáver de Díaz fue ingresado en el recinto forense de Barcelona para las pruebas legales / Foto: Arturo Ramírez

Un supuesto miembro de la banda de “el tren de Aragua” de la región central del país, fue ultimado la tarde de este lunes en un tiroteo con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre.

El intercambio de disparos en el que murió Wuensser Antonio Díaz, de 27 años, conocido como “el guariqueño”, ocurrió en el callejón Cristo Rey del sector San Valentín de esta ciudad, cuando desde un terreno baldío presuntamente disparó contra una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) que lo buscaba por estar señalado en varios delitos.

En el hospital Felipe Guevara Rojas, donde fue llevado por los oficiales, le observaron un balazo en el cuello y otro en el mentón con salida por la cabeza.

El arma 

En el lugar del tiroteo detectives de la policía científica recolectaron un revólver de color negro calibre 38, serial 16728, con tres cartuchos percutidos.

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Díaz tiene dos registros por homicidio y violencia de género por la subdelegación del Cicpc de Valle de la Pascua, estado Guárico, desde el 11/6/2011. Asimismo estaba requerido por un crimen en El Tigre desde el 9/6/2011.

Barcelona / Eleida Briceño 

 

Share This:

Comentarios

  abatido   el-tigre   enfrentamiento   polianzoategui   solicitado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!