Sucesos

Detuvieron a oficial por intentar introducir droga en los calabozos

El jefe de Polibolívar, Power Cano, dijo que están depurando el cuerpo policial / Foto: Rafael Salazar

Un funcionario de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) fue detenido la tarde de este martes 8 de enero en el momento en que presuntamente intentaba introducir droga en los calabozos de ese cuerpo de seguridad.

El director del organismo, comisionado agregado Power Cano Nieto, informó que los hechos ocurrieron en la sala de custodia de privados de libertad en el barrio Brisas del Mar, sector Las Casitas de Barcelona, donde el oficial Freddy Manuel Maraima, de 26 años, pretendía entregarle a Ricardo Efraín Guaicara (26) una presunta sustancia estupefaciente.

Cano explicó que el agente estaba de guardia y fue sorprendido por sus compañeros cuando negociaba con el recluso un envoltorio con un polvo blanco de 5.7 gramos, de presunta cocaína.

Orden directa

Señaló que por instrucciones del alcalde Luis José Marcano, dentro de las filas de Polibolívar se lleva a cabo un trabajo de depuración, por lo que funcionarios que incurran en acciones que atenten contra la integridad de la institución serán sancionados de acuerdo con lo establecido en la ley.

Cano expresó que tanto el oficial como el privado de libertad, así como la presunta droga, fueron trasladados hasta la sede para el respectivo expediente. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  agente-detenido   droga   microtrafico   polibolivar   power-cano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!