Venezuela

Ismael García: Una ANC espúrea no podrá contra la voluntad popular ni contra el reconocimiento internacional

Ismael garcía se pronunció tras propuesta de la ANC de disolver al Parlamento / Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, se pronunció respecto a la propuesta que hizo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de disolver al Parlamento.

“Una ANC espúrea no podrá contra la voluntad popular ni contra el reconocimiento internacional a nuestro parlamento; por lo tanto estos narcocorruptos si son los verdaderos traidores a la patria, porque sometieron al pueblo al hambre y a la miseria, mientras ellos de la manera más vulgar y como ave de rapiña desangraron el tesoro nacional”, expresó.

García deploró que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, amenace con disolver la AN y actuar en contra de todo aquel que no reconozca al gobierno de Nicolás Maduro a partir del 10 de enero. También considera “no hay soporte legal” para que el mandatario se mantenga en el poder después de esa fecha. “Sus días en el poder terminaron”, añadió.

Asimismo, el parlamentario García acotó que la ANC deberá atenerse a las consecuencias nacionales e internacionales ante una “barbarie” sin precedentes. “Si esta es la chispa que falta para que se encienda la pradera, que lo hagan”, advirtió.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  an   anc   grupo-de-lima   ismael-garcia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!