DEPORTES  Baloncesto

Klay Thompson rompe a Knicks con 43 puntos

Stephen Curry logró su primer doble-doble de la temporada, con 14 puntos y 14 asistencias- Foto cortesía.

Golden State Warriors pasó como un ciclón por encima de New York Knicks gracias a la espectacular actuación de Klay Thompson, que lideró la ofensiva de los californianos con 43 puntos, con siete triples.

Warriors alcanzaron las 27 victorias mediada la temporada regular, en parte también por el buen partido Stephen Curry, que sumó su primer doble-doble de la temporada, con 14 puntos y 14 asistencias, rompiendo una increíble racha de tres derrotas consecutivas en casa, algo que no había sucedido en las últimas temporadas.

Kevin Durant, otra de las estrellas del equipo, aportó 24 puntos, con 12 de ellos en el primer cuarto, para meter las directa en la victoria ante los Knicks, que tuvieron a su mejor hombre al ex blaugrana Mario Hezonja, con 19 puntos.

A la espera de Cousins

Los campeones parecen haber remontado el vuelo y conscientes de que serán todavía mejor equipo cuando debute DeMarcus Cousins, que fichó por el equipo angelino, lesionado, y que podría debutar en el juego interior californiano, el próximo 18 de enero, en partido ante los Clippers.es anotados, para llevarse la victoria por un concluyente 95-122.

Oakland / Diario Sport.

Share This:

Comentarios

  nba   golden-state   new-york   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!