Sucesos

Policía de Guanta realizó más de 300 procedimientos en el 2018 (+Fotos)

Poliguanta chequeó los antecedentes a 2.518 personas en el 2018 / Fotos: Rafael Salazar

Durante 2018 los uniformados de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) realizaron unos 300 procedimientos, en los que chequearon los antecedentes a 2.518 personas en los diferentes puntos de control instalados en la jurisdicción.

Además efectuaron 47 operativos nocturnos para verificar la permanencia de menores de edad después de las 9:00 de la noche en los espacios públicos sin sus representantes, así como la ingesta de bebidas alcohólicas.

El director de Poliguanta, supervisor jefe Luis Medina, informó que en materia de droga arrestaron a 14 personas en 12 procedimientos en el que se incautaron 297 gramos de estupefacientes.

El director de Poliguanta, Luis Medina (centro), informó que decomisaron 297 gramos de droga

Aseguró que en las labores de patrullaje y el trabajo de los uniformados se chequearon 607 vehículos y fueron detenidos 260 ciudadanos, de los cuales a 143 se les acordó la medida privativa de libertad en los tribunales de Control de Barcelona.

Dotaciones

Medina señaló que se dotó a los uniformados de 50 chalecos antibalas, 150 uniformes, una grúa, dos patrullas y 18 motocicletas para prestar un mejor servicio.

Mencionó que se hizo un incremento salarial de los uniformados, quienes en el mes de junio obtuvieron un ajuste de 200% y posteriormente otro de 150%.

Guanta / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  poliguanta   2018   balances   capturas   decomisos   luis-medina   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!