Tiempo Libre

Karen Martello y su esposa terminaron su relación 

Rovero emitió un comentario a través de su cuenta de Instagram / Foto: Internet

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Brenda Rovero, esposa de la cantante venezolana Karen Martello, informó el fin de su relación.

“Los quiero hacer partícipe de esto porque desde que me casé, los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada, hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó”, dijo.

Rovero comentó que no explicaría las las razones porque son “detalles muy íntimos”. Sin embargo, añadió, una de las partes decidió rehacer su vida. “Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere”.

“Yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación pasada: mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional.
Es por esto que les pido respeto y comprensión para mi y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados”, finalizó.

Martello y Rovero se convirtieron en madres de morochos en diciembre de 2016.

View this post on Instagram

Los quiero hacer partícipe de esto porque desde que me casé, los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada, hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó, no voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere. Yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación pasada: mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional. Es por esto que les pido respeto y comprensión para mi y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados. Gracias a los que me apoyan. Gracias por su comprensión????????

A post shared by Brenda Carol???? (@brendarovero) on

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  brenda-rovero   comunicado   karen-martello   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!