Sucesos

Polianzoátegui ultimó a cuatro sujetos

Fallecidos fueron ingresados en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Cuatro presuntos delincuentes fueron ultimados este miércoles cuando al parecer se enfrentaron a tiros con la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en distintos sectores de la entidad.

Edwin José Amundaraín Sánez, de 29 años, alias “el vapor”, recibió dos impactos mortales en el pecho, durante una refriega que habría tenido lugar en el sector “El Guásimo” de la carretera vieja Anaco-San Mateo.

Otro supuesto delincuente de nombre Josúe Samuel Valerio Villarroel (23), alias “josue”, tuvo igual destino. Tiene registro por droga, robo y porte ilícito de arma de fuego. Se le incautó una moto Kawasaki.

Otro liquidado

Maikol Enrique Martínez, de 33 años, también fue liquidado porque se habría resistido a ser detenido por una comisión de Polianzoátegui de Anaco. Los funcionarios recolectaron en el lugar de la balacera una escopeta calibre 16.

Y en otro tiroteo con los uniformados, ocurrido la noche de este miércoles en la población de El Chaparro, municipio McGregor, cayó sin vida Miguel Ángel Rodríguez Pérez, de 41 años. Una escopeta de fabricación casera, con balas calibre 9 mm, fue recolectada en el sitio.

Se informó que el individuo que lo acompañaba huyó del lugar cuando se inició la balacera.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatidos   enfrentamientos   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!