Sucesos

Capturaron a sexagenario requerido por droga

Detectives del Cicpc arrestaron a Marco Sánchez en el aeropuerto del sector El Yaque / Foto: Cortesía

Un sexagenario que estaba solicitado por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fue aprehendido por oficiales de la División de Puertos y Aeropuertos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)  en el municipio Díaz de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, identificó al detenido como Marco Antonio Sánchez García, de 69 años de edad.

El jefe policial informó en su cuenta de Instagram (@douglasricovzla) que capturaron al sujeto en el aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño, en el sector El Yaque, donde intentaba abordar un avión con destino al terminal aéreo internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Rico precisó que los funcionarios le pidieron el documento de identidad a Sánchez García, y al verificarlo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que posee una solicitud por el Juzgadode Control 8 de Táchira.

 El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía XI de la Circunscripción Penal.

Isla de Margarita / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!