DEPORTES  Baloncesto

Heat lograron importante victoria sobre Celtics

Heat ahora esperan la visita de los Memphis Grizzlies el sábado . Foto cortesía.

Es la última temporada de Dwyane Wade y son noches como estas que hacen a la fanaticada apreciar la magnitud del jugador ya que Miami derrotó a Boston por marcador de 115-99 en el American Airlines Arena.

Uno de los temas que más preocupó al entrenador de Boston Celtics, Brad Stevens, era la defensiva de Miami que ha causado mucho problemas a varios equipos.

Boston no sería la excepción ya que en varias ocasiones no pudieron penetrar la defensiva en zona que aplicaba Miami en varios tramos. Los Celtics nunca carburaron y adquirieron la dinámica que los hace uno de los equipo con más potencial para superar a Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Boston (25-16) disparó 40.4 por ciento en el partido y eso los perjudicó especialmente cuando Miami no les permitía penetrar el área con efectividad.

Partido parejo

Miami y Boston estaban muy parejos durante la primera mitad hasta que en los últimos minutos, el equipo de Erik Spoelstra pudo llegar a tener una ventaja de 61-43 que terminó con un tiro desde la mitad de la cancha de Josh Richardson faltando menos de un segundo por jugar.

Miami iba ganando por 26 puntos en el tercer periodo pero los mismos problemas de siempre surgieron. Mientras los tiros del local no entraban, Boston pudo acercarse a 8 puntos faltando 2:35 por jugar. Pero una vez más fue la veteranía de Dwyane Wade que ayudó superar esos momentos dubitativos. En ese tercer periodo, Wade anotó lo últimos siete puntos de periodo para volver a darle una ventaja cómoda a Miami yendo al último cuarto.

En el comienzo de cuarto periodo, Miami pudo volver a retomar una ventaja de 19 puntos y Boston nunca pudo acercarse más en el partido.

Wade fue el líder de Miami en la cancha para Miami (20-20) y también en puntos con 19.  Josh Richardson fue otra gran amenaza disparando de varias distancias ya que contribuyó a la victoria con 18 puntos.

Kyrie Irving fue el máximo anotador del partido con 22 puntos,5 rebotes y 5 asistencias en el partido. Marcus Smart y Marcus Morris anotaron 17 en la derrota.

Miami con la victoria vuelve a estar en sexto lugar en la conferencia el esta a cuatro juegos y medio de los mismos Celtics.

Share This:

Comentarios

  nba   celtics   miami   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!