Sucesos

Obrero pereció tras ser arrollado por gandola

Vidal Velásquez, acompañado de Armia Farhat, reclamó los restos de su hermano en la morgue / Foto: Arturo Ramírez

El obrero de la construcción Eneris Concepción Velásquez Zabala, de 62 años de edad, sufrió lesiones mortales en el abdomen, a las 7:00 pm de este viernes, al ser arrollado por una gandola, de color azul, en el estacionamiento del terminal de Ferrys Eulalia Buroz, ubicado en la avenida Paseo de La Cruz y El Mar en Puerto La Cruz.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a Velásquez al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde falleció a los minutos.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de esa ciudad.

Allí el taxista Vidal Velásquez relató que su hermano Eneris estaba domiciliado en Los Villarroeles, municipio Díaz, isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Eneris  viajó  en un camión tipo cava, junto con nuestro primo Leonel Zabala y el conductor Armia Farhat hasta Zaraza, en Guárico, donde recogieron una carga de maíz”.

 Velásquez  indicó que su hermano tenía unos 10 minutos de haberse bajado de la cava cuando fue atropellado por un conductor, cuyo nombre ignora,  que retrocedió una gandola cargada de papel sanitario.

 Eneris era el segundo de diez hermanos.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!