Sucesos

Permanecen sin identificar hombres asesinados en Lechería

Los cadáveres yacían detrás del tanque de agua en el cerro El Morro de Lechería / Foto: Arturo Ramírez

Este vienes, ninguna persona había  ido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona, para reconocer los restos  de dos individuos, quienes fueron hallados con múltiples balazos detrás de un tanque de agua en el cerro El Morro de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

 Trabajadores de Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) fueron quienes encontraron los cadáveres, sin documentos  de identificación,  en horas de la tarde del miércoles 9.

Ese día se presentaron en el lugar funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes calcularon que para el momento del hallazgo los hombres llevaban  unas 12 horas sin vida. Hicieron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Senamecf.

Policías presumen que al par de hombres lo mataron por un tumbe de droga, aunque no descartan que surjan otras hipótesissobre la marcha de la averiguación.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!