Sucesos

Escolta de gobernador murió electrocutado

Familiares y compañeros de armas de Oscar Palacios estaban afligidos en la morgue / Foto: Yraida Núñez

El oficial de la Policía del estado Anzoátegui  (Polianzoátegui) Oscar José Palacios Figuera, de 30 años de edad, falleció a las 4:00 pm de este viernes al recibir una descarga eléctrica, en una vivienda marcada con el número 20, en el sector 3 de la urbanización Brisas del Mar en Barcelona.

El funcionario tenía diez años de servicios en la institución. Era escolta del gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

A Palacios lo llevaron al ambulatorio del sector, donde fue ingresado moribundo. Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal II.

Allí estaban atribulados los familiares  y compañeros de armas del oficial.

La bedel Yalili Bello relató que su hijastro Oscar estaba libre y fue a arreglar el aparato de aire acondicionado de una vecina, cuyo nombre no recordó, en el sector Brisas del Mar.

“Oscar le pidió a la señora que bajara los brackets de la electricidad, pero ella no oyó. Él metió la mano en el equipo y recibió un corrientazo”.

Bello mencionó que Palacios estaba casado con la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Priscila Medina. Dejó cuatro niños.

El  deceso del escolta causó hondo pesar a su padre Oscar Palacios, quien es oficial de seguridad en la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, así como a sus cuatro hermanos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación sobre la muerte accidental del policía Oscar Palacios.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   electrocutado   escolta-de-gobernador   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!