Venezuela

Juan Guaidó: Maduro no controla a la FAN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó asistió  a la reunión del cabildo abierto en el estado Vargas tras su detención por parte de funcionarios del Sebin en la autopista Caracas-La Guaira.

“Nos interceptaron y nos secuestraron unos minutos, pero aquí estamos. Y en el resto del país también está el pueblo en las calles en cabildos abiertos.  Le quiero enviar un mensaje muy claro a Miraflores, compañeros el juego cambió. ¡El pueblo está en la calle!”.

Guaidó relató durante la reunión el cabildo abierto en Caravalleda estado Vargas, que trataron de ponerle unas esposas y que no lo permitió, “Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional. Converse con ellos, les hablé del perdón y así pude safarme del secuestro”.

Sobre las declaraciones emitidas por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo, “Si afirma funcionarios actuaron por su cuenta, entonces ya Maduro no controla las fuerzas armadas del país, esta rota la cadena de mando”.

El presidente de la AN reiteró a la Fuerza Armada Nacional “Ustedes funcionarios saben que Maduro no protege a nadie, sino pregúntenle a Rodríguez Torres, lo que si protege es la amnistía de la AN y Estado de Derecho”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  an   juanguaido   sebin   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!