Sucesos

Una octogenaria falleció en vuelco de camioneta

Luis Daniel León solicitó los restos de su madre Luisa Dominga en el Senamecf / Foto: Yraida Núñez

El ama de casa Luisa Dominga Solórzano de León, de 89 años de edad, murió este viernes por los lesiones y fracturas que sufrió en el vuelco de una camioneta, registrado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Parque de Agua Kariña, en el sector Los Potocos de Barcelona.

La octogenaria se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, colores amarillo y gris, acompañada de su hija, la doctora Ana León (64). La unidad era conducida por Simón Marcano (62), quien también es profesional de la Medicina y está casado con Ana.

El matrimonio salió herido y fue ingresado en una clínica de Puerto La Cruz.

Los restos de Solórzano fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal II de la capital e Anzoátegui.

El obrero de mantenimiento Luis Daniel León y el recepcionista Amalio González, hijo y sobrino de la anciana, hicieron diligencias en la morgue para reclamar el cadáver.

León relató que su mamá, Luisa Dominga, residía en Tucupita, estado Delta Amacuro. Viajaba junto con su hija  Ana y su yerno Simón con destino a Puerto La Cruz.

El señor dijo que la camioneta supuestamente cayó en un hueco de la autopista y se volcó.

Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  conocieron del siniestro que dejó una persona muerta y dos lesionados.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  autopista   fallecida   vuelco   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!