Sucesos

Cumanesa intentó sacar a un preso de la cárcel en una maleta

Militares y custodios frustraron la fuga de un reo en la Cárcel de Puente Ayala / Foto: Cortesía

Audacia le sobró a una mujer que, a las 12:00 del mediodía de este domingo tras culminar la visita, trató de ayudar a escapar a un preso del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado  en el barrio Puente Ayala de Barcelona.

Una fuente extraoficial reportó que  Maryori Narváez, una cumanesa de 33 años de edad, llegó a la cárcel con una maleta llena de ropa y artículos de higiene personal para a su paisano y amigo,  Andrés Alejandro Rodríguez Romero, un recluso de 22 años.

El informante dijo que  se notaba a leguas que pesaba demasiado la valija que arrastraba  la visitante que caminaba rumbo a la garita de prevención de la cárcel.

Poco antes de que llegara a la salida del reclusorio, Narváez fue interceptada por custodios del Ministerio del Poder Popular  para el Servicio Penitenciario (Mppsp) y de la 4ta. Compañía del Destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al revisar la maleta, militares y oficiales de seguridad observaron que dentro de la misma estaba en posición fetal Rodríguez Romero.

La sucrense fue arrestada y puesta a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!