Deportes

Jesus sigue enrachado y Manchester City vence 3-0 a Wolves

El delantero del Manchester City, el brasileño Gabriel Jesus (33), anota con un penalti contra el Wolverhampton Wanderers durante un partido de la Liga Premier inglesa en el estadio Etihad en Manchester, Inglaterra, este lunes / Foto: AP

Gabriel Jesus mantuvo su racha goleadora para Manchester City con dos anotaciones en la victoria de este lunes 3-0 sobre Wolverhampton Wanderers en la Liga Premier de Inglaterra, lo que colocó al campeón defensor de nuevo a cuatro puntos del Liverpool.

El atacante brasileño tiene siete goles en los últimos nueve días en tres competencias distintas para el City.

Su primer gol contra los Wolves fue un toque hacia las redes a los 10 minutos tras un centro por la banda izquierda de Leroy Sané, quien fue lanzado en libertad en busca de un balón adelantado del defensa Aymeric Laporte.

Cuando el defensa de los Wolves, Willy Boly, fue expulsado por una entrada peligrosa sobre Bernardo Silva, rápidamente se convirtió en un ejercicio de limitación de daños para los visitantes.

Jesus agregó su segundo gol desde el punto de penal a los 39 minutos, luego que Raheem Sterling recibió una falta de Ryan Bennett.

El City acrecentó la presión en la segunda mitad — finalizó el juego con 76% de posesión de balón — pero sólo logró un gol más, con Conor Coady mandando un cabezazo a su propia portería en un centro de Kevin De Bruyne.

Desde que perdió partidos consecutivos en la liga para ceder el liderato y, en un momento, quedar siete unidades detrás del Liverpool, el City ha estado implacable con cinco triunfos seguidos en todas las competiciones y con 24 goles marcados en el proceso. Entre ellos se cuanta una victoria 9-0 sobre Burton de la tercera división en la Copa de Liga inglesa.

El más reciente triunfo aleja al City a cinco puntos del tercer clasificado, Tottenham, que el domingo perdió en casa con Manchester United.

Manchester, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!