Sucesos

Oficiales ultimaron a supuesto ladrón de carro

Uniformados llevaron a Danny Brizuela Niño al hospital Guevara Rojas de El Tigre / Foto: Archivo

En mala hora se le ocurrió a dos individuos tratar de despojar de un vehículo a un oficial de la  Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la noche de este domingo en la calle 20 Sur con carrera 6 Sur del sector Pueblo Nuevo, en El Tigre, pues el intento de robo terminó con un muerto.

El fallecido quedó identificado como Danny José Brizuela Niño y a su nombre hay registro policial por robo de vehículo desde abril de 2018. Al muchacho lo acompañaba otro hombre que logró evadirse en medio de la balacera.

Según declaró el  director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, el uniformado estaba junto con su concubina cuando el par de sujetos intentó robarle  su automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, color negro.

“El funcionario se defendió con su armamento. Pidió apoyo a sus compañeros de armas, quienes llegaron de inmediato. Hubo un segundo enfrentamiento, en el cual salió herido uno de los delincuentes”.

Romero Peña señaló que Brizuela Niño, de 19 años de edad, recibió tres tiros en el tórax. Fue trasladado al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde falleció a los minutos.

En el lugar de la presunta refriega, detectives de la policía científica recolectaron una pistola Steyr M40, con los seriales devastados.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!