Locales

Servicio de agua será restablecido el miércoles en Puerto La Cruz y Guanta

Desde hace varias semanas las fallas congestionan la circulación de vehículos en avenida Constitución y 5 de Julio / Foto: Cortesía

La reparación de los botes de agua ubicados en las avenidas 5 de Julio y Constitución, a la altura de Paseo Miranda de Puerto La Cruz, fue iniciada esta mañana, lo cual requiere el corte del suministro de agua potable durante 48 horas  en los municipios Juan Antonio Sotillo y Guanta.

El trabajo consiste en la sustitución de tuberías oxidadas y deterioradas. La obra está siendo realizada, desde esta mañana, por la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y el departamento de Ingeniería Municipal de Sotillo.

Desde hace varias semanas las fallas han interrumpido la circulación de vehículos con normalidad en las zonas afectadas.

El director de Ingeniería Municipal, Elvis Rodríguez, aseguró que el próximo miércoles ya deberá estar restablecido el servicio. Afirmó que difundieron la información del corte programado desde el pasado viernes, para que los habitantes de  ambas jurisdicciones tomaran sus previsiones.

Puerto La Cruz/Jéssica Salcedo Linares-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!