Locales

Trabajadores de la MMC Automotriz tomaron las instalaciones para exigir pagos

Personal de MMC Automotriz está en espera de respuestas por parte de la directiva de la empresa / Foto: Cortesía

Las deudas de la MMC Automotriz -ensambladora de vehículos Mitsubishi-, hacia sus empleados se extienden. Pese a las manifestaciones de estos en las afueras de la compañía la semana pasada, aún no se les ha hecho cancelación de ciertos beneficios.

Desde las 06:00am, personal obrero se aglomeró en las instalaciones de la empresa ubicada en la Zona Industrial Los Montones de Barcelona,  para insistir con respecto al pago de bonos vacacionales, pólizas de seguro, servicios funerarios, retribuciones que se contemplan en el contrato colectivo  que no está siendo respetado, según el presidente del Sindicato de Trabajadores de MMC (Sintrautovemmc), DarwingCova.

“Nos mantenemos a la espera de respuestas por parte del vicepresidente de Operaciones, Arturo Álvarez. Nuestros beneficios no están siendo respetados, tenemos periodos vacacionales vencidos”, expresó.

Producción paralizada

Desde el año 2015, las operaciones en la planta están detenidas y sólo se encuentra laborando personal administrativo y de mantenimiento, según Cova. Este hecho deja a los empleados del área de producción inactivos.

“La empresa está viviendo de la importación de vehículos, los venden en el estado Carabobo; para ellos es más fácil tener la producción parada, además no quieren darnos beneficios”, aseveró.

Barcelona /Jéssica Salcedo Linares-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!