Sucesos

Un pescador y un obrero perecieron en siniestros

Parientes indicaron que Fabricio González iba a comprar cigarros cuando perdió el control de la moto / Foto: Arturo Ramírez

Dos jóvenes fallecieron en diferentes accidentes de tránsito registrados en vías de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.

Eran las 7:00 pm  de este domingo cuando  el obrero Juan José Paraguán Cumana, de 23 años de edad, hacía sus labores en un camión del aseso urbano en la avenida El Ejército, a la altura de la entrada de la urbanización El Ingenio en Barcelona.

El trabajador murió a causa de las fracturas que sufrió al ser impactado por un vehículo  que supuestamente pertenece a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

A la operaria de la comisión indígena de la Alcaldía de Bolívar, Rosa Paraguán, y al ama de casa Carmen Cumana, les dieron la aciaga noticia a las 8:00 pm.  La primera contó que su hermano Juan tenía seis días como obrero contratado por la Dirección de Servicios Públicos.

Juan era hijo del ama de casa Carmen Cumana y del agricultor Arturo Paraguán. Estaba casado con Yamilé Conoto, con quien procreó un bebé de apenas 15 días de nacido. Vivía en el barrio Los Potocos.

Pescador

El pescador Fabrico Moisés González (21 años) salió de su domicilio,  ubicado en la urbanización Bello Mar de Puerto La Cruz, para comprar una caja de cigarrillos.

El veinteañero se desplazaba en una motocicleta marca MD, color negro, por la avenida Paseo de La Cruz y El Mar. Era la 1:00  de este lunes cuando el vehículo de dos ruedas se coleó y se estrelló contra una mata de uva a la altura de la redoma del sector Los Cocos.

Apenas se enteraron del accidente, el comerciante Fernando González y el ama de casa Fernanda González, padre y hermana de Fabricio, fueron al sitio para auxiliarlo.

Ambos metieron al joven en un vehículo para trasladarlo al hospital César Rodríguez, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y ubicado en Guaraguao, pero una pariente les dijo que allí no había medicamentos.  Padre e hija  iban a llevarlo al Domingo Guzmán Lander del sector barcelonés Las Garzas, pero Fabricio murió cuando se desplazaban por la avenida Bolívar de Sotillo.

El ama de casa Erlinda Rodríguez quedó consternada por el deceso de su hijo.

Los cadáveres de Fabricio y Juan Paraguán fueron ingresados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) instruyen el expediente de los dos accidentes viales.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!