Locales

Cámara municipal de Sotillo designó las comisiones permanentes

Marcia Silva, presidenta de la cámara edilicia, dio a conocer los anuncios este miércoles / Foto: Archivo

Este martes, la nueva cámara edilicia del municipio Juan Antonio Sotillo designó a los responsables de cada una de las comisiones de trabajo que integran el organismo.

Los concejales fueron anunciados por la presidenta del concejo, Marcia Silva, quien, a su vez, encabezará las comisiones de Participación Ciudadana, Legislación, Licitación, Finanzas, Rentas y Contraloría.

Frente a la comisión permanente de Educación, Deporte y Recreación estará la edil Arelys Ponce. En Desarrollo Social, Promoción Familiar y Protección y Bienestar de niños, niñas, tercera edad y discapacitados se encontrará Desiré Carmona; de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Derechos Humanos, el encargado será el concejal Vicente Flores.

Más cargos

La presidencia de la comisión de Ejidos y Urbanismo será ocupada por el vicepresidente de la cámara, Francisco Álvarez. En Protección de Ambiente y Promoción Turística estará la legisladora Endrina Subero.

En tanto que la comisión de Servicios Públicos y Arquitectura será dirigida por el edil Alfieris Medina y la de Economía y Desarrollo Endógeno por Leydis Guaramaima, representante indígena.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  concejo-municipal   marcia-silva   municipio-juan-antonio-sotillo   nombramientos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!